skip to Main Content

Views Navigation

Event Views Navigation

Today

Latest Past Events

Exhibición de vehículos eléctricos en el condado de Ventura

Marina de Ventura 1591 Spinnaker Drive, Ventura

Acompáñanos en el jardín principal de la marina de Ventura (Ventura Harbor Village) para una exhibición de vehículos eléctricos, que incluirá carros, furgonetas, vehículos todoterreno, bicicletas y otro equipamiento eléctrico-- hasta conversiones eléctricas antiguas. Sus dueños estarán disponibles para compartir sobre sus experiencias manejando sin petróleo y responder preguntas de cómo es ser dueño de…

Súbete y conduce un vehículo eléctrico en SLO

Prefumo Creek Commons 11970 Los Osos Valley Road, San Luis Obispo

Échale un vistazo a la amplia variedad de carros eléctricos, camionetas y bicicletas, muchas de las cuales estarán disponibles para pruebas de manejo o paseo Algunos de los vehículos eléctricos exhibidos incluirán la Rivian R1T, la Ford F-150 Lightning y, con suerte, la nueva Chevy Equinox. Los dueños de estos vehículos eléctricos y otros modelos…

El festival del plátano en Port Hueneme

Port of Hueneme 105 E Port Hueneme Road, Port Hueneme

Visita la Exhibición de Vehículos Eléctricos y el puesto educativo liderado por los Promotores de Vehículos Eléctricos del Condado de Ventura en el Festival del plátano de Port Hueneme. Los miembros del grupo, algunos quienes tienen años de experiencia siendo dueños y manejando vehículo eléctricos, estarán disponibles para contestar tus preguntas y prepararte para comprar…

Back To Top