skip to Main Content
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

El festival del plátano en Port Hueneme

September 30, 2023 @ 10:00 am - 6:00 pm PDT

Visita la Exhibición de Vehículos Eléctricos y el puesto educativo liderado por los Promotores de Vehículos Eléctricos del Condado de Ventura en el Festival del plátano de Port Hueneme. Los miembros del grupo, algunos quienes tienen años de experiencia siendo dueños y manejando vehículo eléctricos, estarán disponibles para contestar tus preguntas y prepararte para comprar tu propio vehículo eléctrico. Conoce más sobre los últimos modelos de vehículos eléctricos, reembolsos e incentivos, la recarga en casa o cuando andes en la calle y cómo instalar un cargador en casa.

El Puerto de Hueneme no es solo un punto principal de traslado de plátanos, sino también uno de los puertos más importantes en Estados Unidos de importaciones y exportaciones de automóviles. Algunos de los vehículos que pasan por el puerto serán exhibidos y pueden incluir vehículos eléctricos de las marcas BMW, Volvo, Jaguar, Hyundai, Kia, Nissan, Tesla y Subaru. 

El Puerto de Hueneme es un líder reconocido en operaciones portuarias sustentables y ha obtenido la certificación «Green Marine» desde el 2018. Realiza el recorrido por el puerto para observar el uso de grúas eléctricas, montacargas y tractores, y cómo se obtiene energía en tierra para que los buques de carga puedan apagar sus motores mientras están estacionados en el puerto. Conoce más.

Details

Date:
September 30, 2023
Time:
10:00 am - 6:00 pm PDT
Event Categories:
, , ,
Website:
https://driveelectricweek.org/event?eventid=3936

Organizer

EV Advocates of Ventura County
View Organizer Website

Venue

Port of Hueneme
105 E Port Hueneme Road
Port Hueneme, CA United States
+ Google Map
Back To Top